Traemos bajo pedido directamente desde EEUU Entregamos sus pedidos en todo el ECUADOR
01/Feb/2012 OPW subirá precios en Marzo del 2012

Como resultado de los aumentos significativos en los costos de las materias primas, OPW está llevando a cabo un aumento de precios a partir de marzo 1, 2012, que afectará a los precios de los repuestos OPW. Desde el año 2008, los costos de materiales han aumentado considerablemente y OPW ha asumido la mayor parte de estos.

Por desgracia, las perspectivas a largo plazo es hacia la continuación en la presión en el aumento de los costos de las materias primas. OPW continúa absorbiendo la mayor parte del aumento de los costos de producción. Dentro de los próximos días, OPW publicará los detalles de la subida de precios, junto con los nuevos términos y políticas. Los pedidos recibidos antes del cierre del negocio el 29 de febrero de 2012, se facturarán a los precios actuales.

Todos los pedidos recibidos después del cierre de actividades el 29 de febrero de 2012, se le facturará con los precios vigentes desde el 01 de marzo 2012. OPW está agradecido por la preferencia en sus productos y espera con interés en servirlos a todos. OPW mantiene su compromiso de ser su proveedor preferido, ofreciendo una calidad superior, sin dejar de invertir en soluciones innovadoras para su negocio.

Borrar Editar
www.eapetrol.com